top of page
Buscar
  • Foto del escritorelrincondelculti

LO QUE NO SABÍAS DE SENSI SEEDS

El banco de semillas de marihuana Sensi Seeds es uno de los más conocidos y reputados a nivel europeo y mundial.


Este banco de semillas holandés con sede en Ámsterdam lleva más de 40 años trabajando con genéticas de la máxima calidad, para estabilizarlas y producir semillas que garanticen la excelencia tanto en el cultivo como en los resultados finales. De hecho, es considerado en banco productor de semillas más antiguo del mundo, así como el de más influencia en el mercado cannábico.




Historia


La historia de Sensi Seeds comenzó con Ben Dronkers, el mítico fundador de la compañía holandesa que es responsable también de la creación del Museo Hash, Marihuana & Hemp de Amsterdam. Ben fundó Sensi Seeds en 1985 y desde entonces no ha dejado de enamorar con sus variedades a cultivadores de medio mundo.


Las semillas de Sensi Seeds tienen una reputación indiscutible, y la compañía es recomendada constantemente por expertos líderes en el sector. Además, la compañía tiene el aval de los miles de clientes que confían en ella año tras año. Así que, si quieres semillas de alta calidad, Sensi Seeds es tu banco.


HempFlax


Además, su fundador no solo cuenta con el banco y el Museo, sino que también posee una de las mayoras empresas productoras de cáñamo, HempFlax. Esta empresa fundada en 1994 por Ben tiene su sede en el norte de los Países Bajos (en Oude Pekela) y se dedica a la elaboración, producción y comercialización de productos respetuosos con el medio ambiente; concretamente productos semiacabados y acabados de cáñamo industrial. Es la única empresa productora de cáñamo en los Países Bajos y una de las pioneras en la industria a nivel mundial.



HempFlax produce productos de cáñamo asequibles, modernos y naturales, contribuyendo a un futuro sostenible que beneficia tanto a las personas como al medio ambiente. Es decir, nos encontramos ante empresas punteras pero comprometidas con el planeta y la salud del medio ambiente.


Mejores variedades de Sensi Seeds


Algunas variedades destacadas de Sensi Seeds son: Northern Lights, Skunk #1, Big Bud, California Indica, Fruity Juice, Early Skunk, Mexican Sativa, Guerrillas’s Gusto, entre muchas otras.


Aquí también podéis ver la web de Sensi Seeds.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page